miércoles, 5 de octubre de 2011

INEPTITUD SELECTIVA

DEFINICIONES
Los comportamientos humanos pueden dividirse en actividades de selección y de procesamiento, seleccionar lo que se quiere escuchar y mantenerla concentración sobre esas cosas en vez de algo ajeno, es una parte del comportamiento adaptativo. El procesamiento, el utilizar la información que se recoge para un propósito deseado.

TRASTORNO DE PODER COGNOSCITIVO
Es importante distinguir entre dificultades para el aprendizaje o trastornos de poder cognoscitivo y otras causas de fracaso escolar. Si uno no hace bien la distinción entre los niños con dificultades para el aprendizaje y el número uno prescribir con suficiente especificidad para ayudar a un niño en particular.
Los niños con dificultades para el aprendizaje diferente de los niños privados de un buen ambiente cultural que hacen estudios deficientes; sus limitaciones son intrínsecas (es decir de base cerebral) y no impuestas sobre ellos por un ambiente adverso.
Los trastornos de poder cognoscitivos se  entiende mejor si se considera que son el resultado de un rezagó de desarrollo  selectivo esto implica la progresión ordenada para adquirir crecientes habilidades mentales, a medida que aumenta la edad, se encuentra perturbada, no por un ritmo en general más lento para adquirir todo clase de habilidades.

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